• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La primera Exposición Internacional de Importaciones de China durará hasta el próximo 10 de noviembre y contará con la presencia de unos 172 países.

La primera Exposición Internacional de Importaciones de China durará hasta el próximo 10 de noviembre y contará con la presencia de unos 172 países. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


La Cancillería venezolana indicó que el grupo cultural fue elegido para participar en la CIIE por su trascendencia y similitud a la Danza del Dragón de China.

La agrupación cultural venezolana Diablos Danzantes de Yare participó este martes en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por su sigla en inglés).

A través de su cuenta en Twitter, la Cancillería venezolana indicó que el grupo fue seleccionado para presentarse en el evento porque pertenece "a toda la humanidad por su trascendencia y similitud a la Danza del Dragón de China".

Durante el evento, que se realiza en Shanghái, los integrantes bailaron y dieron una demostración de la popular tradición venezolana.

Los Diablos Danzantes de Corpus Christi fueron declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2012 por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (Unesco, por su sigla en inglés).

El presidente de la Cofradía del Santísimo Sacramento del Altar, Néstor Herrera, aseguró que la oportunidad de participar en un evento como la CIIE "fortalece la identidad y la cultura del pueblo venezolano".

Esta feria durará hasta el próximo 10 de noviembre y contará con la presencia de unos 172 países, regiones y organizaciones internacionales, quienes expondrán los logros alcanzados en sus respectivas áreas.

>> Celebran Exposición Internacional de Importación de China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.