• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía de Ecuador allanó localidades en las cercanías del puente, donde capturaron a los sospechosos.

La policía de Ecuador allanó localidades en las cercanías del puente, donde capturaron a los sospechosos. | Foto: @FiscaliaEcuador

Publicado 4 abril 2018



Blogs


Durante la madrugada de este miércoles un artefacto explotó en un puente de la provincia de Esmeraldas, sin dejar víctimas ni daños materiales.

Unas cuatro personas fueron detenidas este miércoles como posibles responsables de una explosión registrada durante la madrugada en un puente de la provincia de Esmeraldas, Ecuador.

El ministro de Interior de Ecuador, César Navas, confirmó que a las 01H30 hora local (06H30 GMT) explotó un artefacto en el puente de la parroquia Viche, en la provincia de Esmeraldas.

Navas indicó que la explosión fue similar a los anteriores hechos registrados en la zona, sin embargo, no se reportaron víctimas.

>> Ecuador conforma Consejo de Asesores por situación en frontera

"No existen víctimas por la detonación, ni afectación a ninguna estructura", detalló un comunicado emitido por Policía.

Como medida preventiva, la Policía Nacional de Ecuador desplegó un operativo de seguridad que consiste en la suspensión del tráfico y la llegada de equipos especializados para realizar las investigaciones necesarias.

>> Reportan ataque contra vehículo de la FF.AA. en Ecuador

Desde el pasado 27 de enero se han registrado explosiones en la provincia de Esmeraldas.

En uno de los ataques perpetrados, el 21 de marzo, tres militares murieron al ser alcanzados por el artefacto explosivo artesanal, mientras realizaban operaciones de vigilancia en la zona fronteriza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.