• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Habrá más turismo, más inversión y menos dificultades a los ciudadanos”, anunció el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

“Habrá más turismo, más inversión y menos dificultades a los ciudadanos”, anunció el canciller mexicano, Marcelo Ebrard. | Foto: EFE

Publicado 20 mayo 2021



Blogs


A partir de la supresión de visado, los mexicanos podrán estar en Bolivia hasta 180 días.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció este jueves desde su cuenta oficial en Twitter, que a partir del 24 de mayo queda suprimido el uso del visado entre su país y Bolivia.  

LEA TAMBIÉN

Pdte. de México afirma que no permitirán intromisiones en comicios

“Ya no será necesaria visa entre México y Bolivia a partir del 24 de mayo próximo. Habrá más turismo, más inversión y menos dificultades a los ciudadanos”, anunció Marcelo Ebrard.

Al mismo tiempo, el canciller latinoamericano apuntó en su mensaje virtual que “la comunidad mexicana es más numerosa allá que la boliviana acá pero ambas tendrán mejor vida cotidiana”.

Por su parte, la Cancillería de Bolivia en su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que “se inicia una nueva etapa de relaciones con México con la supresión de visas para viajeros a ese país”.

“Esta modalidad se oficializó con el intercambio de notas diplomáticas entre ambos Estados este 20 de mayo. La disposición también amplía la estadía para mexicanos en Bolivia hasta 180 días”, agregó la nota ministerial.

Durante el acto de intercambio de notas diplomáticas celebrado en la sede de la Cancillería boliviana, la embajadora mexicana en el país suramericano, María Teresa Mercado apuntó que “hoy para mí es un motivo de celebración". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.