• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Daesh ocupó la ciudad siria de Al- Raqa en el 2014.

El Daesh ocupó la ciudad siria de Al- Raqa en el 2014. | Foto: EFE

Publicado 23 febrero 2019



Blogs


Al menos 3.500 cuerpos de civiles y soldados fueron encontrados en una parcela agrícola de Al-Fukheikha, de la ciudad de Raqqa, informaron autoridades.

La División de Respuesta Rápida de Al-Raqa notificó el hallazgo de una nueva fosa común, con al menos 3.500 cuerpos de civiles y soldados sirios en una zona rural de Al-Fukheikha, ubicada en la ciudad de Raqqa, en el norte de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Ejército sirio halla 112 cadáveres en fosa común de Duma

Las autoridades indicaron que las personas fueron asesinadas por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Esta fosa común, considerada hasta el momento la más grande, sería la octava localizada en la zona incrementando el conteo de las más de 4.000 víctimas de los terroristas.

El hallazgo se produce un año después que el grupo terrorista fue expulsado de Al- Raqa. | Foto: EFE

Hace aproximadamente un mes, autoridades sirias también hallaron otra fosa común con cuerpos de civiles y niños en las áreas de Ameriya, en las cercanías de Palmira, ubicada en la provincia de Homs.

Una vez que exhuman los cuerpos de las fosas, los funcionarios procede a realizar la identificación fisonómicos de los cadáveres para que los familiares le den sepulturas a las víctimas.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.