• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cure Bionics espera comercializar sus primeras manos biónicas en unos meses, primero en Túnez y luego en el resto del continente.

Cure Bionics espera comercializar sus primeras manos biónicas en unos meses, primero en Túnez y luego en el resto del continente. | Foto: Emergency Live

Publicado 6 noviembre 2020



Blogs


Dhaouafi diseñó el prototipo como estudiante de ingeniería y es hecho en su totalidad en Túnez.

La startup (empresa emergente) Cure Bionics, del joven Mohamed Dhaouafi, desarrolló una mano biónica en 3D que se nutre de energía solar para amputados en África.

LEA TAMBIÉN

Hallan nueva molécula en la atmósfera del satélite Titán

La startup creada por un joven ingeniero tunecino tiene como objetivo empoderar a los niños y jóvenes amputados, proporcionándoles una mano biónica personalizable a un precio más bajo y con más apoyo local que las prótesis existentes. Ello permite que se puedan reparar o adaptar fácilmente a una extremidad en crecimiento.

El fundador y director ejecutivo de Cure Bionics, Mohamed Dhaouafi, destacó que “en comparación con lo que existe en el mercado, las prótesis que estamos desarrollando son mucho más inteligentes porque estamos tratando de integrar el aprendizaje automático en nuestro algoritmo para facilitar el reconocimiento de las señales musculares del usuario".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.