• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según vecinos del lugar del siniestro y medios locales bonaerenses, el edificio estaba ocupado hace años por decenas de familias.

Según vecinos del lugar del siniestro y medios locales bonaerenses, el edificio estaba ocupado hace años por decenas de familias. | Foto: Télam

Publicado 26 abril 2023



Blogs


El personal de la Guardia de Auxilio y Logística catalogó la estructura como “inestable” y “con peligro de derrumbe”.

Fuentes policiales informaron este miércoles que una niña de 12 años y un hombre de 35 murieron, así como otras nueve personas resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada una vivienda en el barrio de Floresta en Buenos Aires, capital de Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores argentinos realizan paro contra políticas del FMI

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) precisó que la tragedia se produjo en Rivadavia, esquina Lacarra, donde vivían unas 30 familias, conformadas por unas 150 personas.

Medios locales aseveran que decenas de ambulancias acudieron al lugar y que los nueve heridos fueron trasladados a los hospitales Álvarez, Santojanni, Ramos Mejía y Piñero.

En tanto, el personal de la Guardia de Auxilio y Logística evaluó la estructura e informó que “se encuentra inestable” y “con peligro de derrumbe”, por lo que unas 40 personas fueron evacuadas.

Asimismo, para buscar más personas atrapadas entre los escombros se realizó una pasada con los perros policías o del K9 con resultado negativo. En la mañana de este miércoles continuarán las tareas de rastrillaje.

Según vecinos del lugar del siniestro y medios locales bonaerenses, el edificio estaba “ocupado” hace años por decenas de familias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.