• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que Kobe Bryant falleció, el equipo Los Angeles Lakers ha rendido pequeños homenajes a su figura.

Desde que Kobe Bryant falleció, el equipo Los Angeles Lakers ha rendido pequeños homenajes a su figura. | Foto: EFE

Publicado 27 enero 2021



Blogs


Un domingo 26 de enero de 2020, falleció uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

A un año del fallecimiento, en un accidente aéreo, del famoso jugador de baloncesto,  el estadounidense Kobe Bryant, figuras publicas, equipos e instituciones deportivas le han rendido homenaje este miércoles.

LEA TAMBIÉN:

OMS reitera que vacunación contra Covid-19 ha de ser igualitaria

Por su parte, la NBA ha compartido varias publicaciones en memoria de Bryant, como el mensaje emitido por el famoso exbaloncestista Magic Johnson. "Kobe siempre será mi Lakers hermano de por vida", expresó.

Los Angeles Lakers, el principal club de Bryant, no declaró luto oficial por la fecha, ni efectuará actos especiales, debido a que desde que el astro falleció, el equipo ha rendido pequeños homenajes a su figura.

Sin embargo, el Club Baloncesto, que también  dedicó al jugador fallecido el anillo de la NBA que ganaron el año pasado, dio el día libre a sus integrantes y solicitó que no hicieran reuniones en torno al aniversario de la muerte del Bryant, para evitar la propagación del coronavirus.

Al mismo tiempo, desde una instalación de baloncesto apodada Casa de Kobe, se realizó esta jornada una ceremonia conmemorativa en la ciudad de Valenzuela, Filipinas.

"Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago", compartió el jugador de la mencionada disciplina deportiva, Paul Gasol en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la esposa de Bryant, Vanessa Bryant, también compartió unas sentidas palabras en el marco del aniversario "Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía haces que mamá se sienta orgullosa".

El  baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, que hoy el mundo recuerda con admiración y afecto, ingresó en abril del 2020, en el Salón de la Fama del Baloncesto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.