• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal solicitó al juez Gustavo Meirovich que abra una investigación tras considerar que hay elementos suficientes.

El fiscal solicitó al juez Gustavo Meirovich que abra una investigación tras considerar que hay elementos suficientes. | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2018



Blogs


Messi y su padre son imputados por supuesto lavado de dinero a través de su fundación, hechos que según un excolaborador ocurren desde 2010.

El jugador argentino Lionel Messi fue imputado este viernes por un juez por supuesto maniobras de lavado de dinero a través de su fundación.

El fiscal en lo penal económico, Pablo Turano, imputó al capitán de la selección argentina, a su padre y a todas las personas que hayan manejado fondos de la fundación “Leo Messi”.

Nuevamente Leo y su padre se encuentran en el ojo de la justicia, ahora tras la declaración de un excolaborador de la fundación, quien relató maniobras ilícitas con fondos que recibían a través de partidos a beneficio o aportes particulares y privados eran girados a paraísos fiscales con cuentas de empresas offshore.

>> Messi regresa al campo para entrenar con el Barcelona

El excolaborador señaló que Messi no declaraba el dinero y que las acciones se venían realizando desde 2010 en adelante.

Ahora, el fiscal solicitó al juez Gustavo Meirovich que abra una investigación tras considerar que hay elementos suficientes.

>> Cristiano Ronaldo "preocupado" por acusaciones de violación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.