• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Metro de Caracas pertenece a una empresa estatal que presta servicios a los habitantes de la capital venezolana y su área metropolitana a bajos costos. 

El Metro de Caracas pertenece a una empresa estatal que presta servicios a los habitantes de la capital venezolana y su área metropolitana a bajos costos.  | Foto: @metro_caracas

Publicado 10 febrero 2020



Blogs


A través de su cuenta en Twitter, el Metro de Caracas informó que un corte de cable afecta el servicio masivo de transporte. 

El ministro de Transporte de Venezuela, Hipólito Abreu, denunció este lunes un "nuevo acto de sabotaje" en el país, esta vez consumado contra el sistema de transporte masivo de la capital, el Metro de Caracas. 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela denuncia ataque terrorista contra Cantv y Movilnet

"Se informa a los usuarios que motivado a corte de cable entre las estaciones Antímano-Mamera por ambas vías, el servicio de trenes se prestará de manera restringida", dice un tuit emitido a través de la cuenta en Twitter del Metro de Caracas. 

Tras el ataque, brigadas de trabajadores del Metro de Caracas se encuentran laborando por la pronta normalización del servicio en la Línea 2 afectada. 

Abreu, además, señaló que las autoridades del país trabajan para capturar y desarticular "estos grupos enemigos de la Patria". 

Este domingo se registró también un ataque terrorista contra un almacén de la estatal telefónica Cantv y Movilnet en el estado norteño de Carabobo, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.