• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 21 ciclistas quedaron heridos tras le choque con el cartel de la espectadora.

Unos 21 ciclistas quedaron heridos tras le choque con el cartel de la espectadora. | Foto: @TourdeFrance21

Publicado 28 junio 2021



Blogs


La mujer portaba un letrero con las palabras "Allez Opi-Omi" impidiendo el paso en la carretera.

Los organizadores de la competición Tour de Francia informaron que demandarán a la espectadora que ocasionó un accidente masivo al posar con un letrero al borde de la carretera en medio de la primera etapa de la competencia que inició el sábado pasado, según informan medios internacionales.

LEA TAMBIÉN:

Investigan a equipo ciclista profesional francés por posible dopaje

La mujer portaba un cartel que impidió el paso del ciclista Tony Martín, quien chocó con ella, provocando la caída de todo el pelotón.

El hecho creó todo un caos y dejó un saldo de 21 ciclistas heridos tras los choques subsiguientes, a 47 kilómetros del fin de la etapa de 198 kilómetros de Brest a Landerneaustage.

La gravedad del accidente se vio reflejada ya en el alemán Jasha Suetterlin del Team DSM, quien tuvo que abandonar el Tour a causa de las lesiones.

La espectadora presuntamente no presentó contusiones a diferencia de los múltiples heridos que causó su incidente.

"Denunciamos a esta señora que se comportó muy mal", expresó el director adjunto del Tour, Piuerre-Yves Thouault. “Hagamos posible que el espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores”.

Al tiempo que la competencia continúa, la policía intenta descubrir la identidad de la infractora. Su cartel decía “Allez Opi-Omi” (Vamos abuelo-abuela entre el francés y el alemán). Algunos medios locales de Francia señalaron que era de nacionalidad alemana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.