• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro ha realizado más de 600 llamados de diálogo por la paz a la oposición venezolana.

El presidente Nicolás Maduro ha realizado más de 600 llamados de diálogo por la paz a la oposición venezolana. | Foto: AVN

Publicado 8 julio 2019



Blogs


Este grupo de representantes continuarán las negociaciones con el fin de buscar una solución acordada y constitucional para Venezuela.

Una delegación venezolana llegó este lunes a Barbados para continuar con el proceso de diálogo de paz con la oposición, el cual ha sido amparado por el Gobierno de Noruega desde el pasado 14 mayo.

LEA TAMBIÉN:

Rusia apoya diálogo entre Gobierno y oposición venezolana

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a través de un comunicado oficial, divulgó en su cuenta de Twitter sobre la llegada de este grupo a la nación caribeña para avanzar en las negociaciones.

"La República Bolivariana de Venezuela informa a su pueblo y al mundo, que en la mañana del lunes 8 de julio de 2019, la delegación venezolana arribó a Barbados para continuar con el diálogo de paz, auspiciado por el Gobierno del Reino de Noruega e iniciado con la oposición venezolana el pasado 14 de  mayo del año en curso", reseñan el documento.

También señala que el Gobierno venezolano asume el inmenso deseo de superar las posturas políticas, con el propósito de defender su independencia y soberanía apegadas a las normas democráticas y de la constitución.

En días pasados, el presidente Nicolás Maduro ratificó la voluntad del Gobierno bolivariano de avanzar en un proceso de concertación nacional entre todos los sectores sociales, políticos, económicos y culturales de Venezuela.

El Estado venezolano promueve con apoyo del Gobierno de Noruega una nueva mesa de  diálogo de paz para llegar a acuerdos en beneficio del pueblo. En total han sido más de 600 llamados al diálogo por la paz y la estabilidad efectuados por el presidente Nicolás Maduro.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.