• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su estadía, Delcy Rodríguez sostendrá diferentes reuniones con altos funcionarios rusos para continuar el fortalecimiento de las alianzas entre los países.

Durante su estadía, Delcy Rodríguez sostendrá diferentes reuniones con altos funcionarios rusos para continuar el fortalecimiento de las alianzas entre los países. | Foto: EFE

Publicado 19 agosto 2019



Blogs


En el encuentro con el viceprimer ministro ruso para industria de defensa,Yuri Ivánovich Borísov, se debatieron los aspectos relacionados con la Agenda Económica de Venezuela, para impulsar los programas y proyectos sociales.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, visita este lunes Moscú, Rusia, con el objetivo de fortalecer acuerdos económicos y de cooperación entre los dos países.

LEA TAMBIÉN:

Rusia reclama por prueba que hizo EE.UU. con misil de crucero

En aras de estrechar alianzas estratégicas entre ambas naciones, Rodríguez sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela (CIAN), Yuri Ivánovich Borísov.

En el encuentro con el también viceprimer ministro ruso para industria de defensa, se debatieron los aspectos relacionados con la Agenda Económica de Venezuela, para impulsar los programas y proyectos sociales.

Durante su estadía, Delcy Rodríguez, sostendrá diferentes reuniones con altos funcionarios rusos para continuar el fortalecimiento de las alianzas entre los países.

El departamento de información y prensa del Ministerio de Exteriores de Rusia informó que para el 21 de agosto está programada una reunión entre la vicepresidenta venezolana y el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

Rusia es una de las naciones que han ratificado el apoyo al pueblo venezolano, ante las acciones injerencistas y coercitivas de Estados Unidos para desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.