• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez reiteró la voluntad del pueblo venezolano por defender su soberanía frente a los planes golpistas de EE.UU.

Delcy Rodríguez reiteró la voluntad del pueblo venezolano por defender su soberanía frente a los planes golpistas de EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 2 febrero 2019



Blogs


La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, señaló que los pueblos del mundo condenan los planes golpistas de EE.UU. contra el Gobierno legítimo de Venezuela.

La vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones del vicepresidente estadounidense Mike Pence en contra del Gobierno y el pueblo venezolano.

En respuesta a las recientes amenazas políticas del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), Delcy Rodríguez, ratificó este viernes que frente a esta situación prevalecerá la paz del territorio venezolano.

"La única opción sobre la mesa para Venezuela es La Paz! El gobierno de Donald Trump avergüenza a la humanidad con su odio obsesivo contra Venezuela! Los pueblos del mundo condenan el golpe de Estado en curso cometido por la derecha venezolana y dirigido por EEUU y sus aliados", expresó la funcionaria venezolana en mensaje de  Twitter.

Las declaraciones de Rodríguez se dieron luego de que Mike Pence, reiterará la postura de la administración de Trump en apoyo al opositor venezolano Juan Guaidó y de calificar a Cuba como la influencia maligna en países como Venezuela y Nicaragua. 

"El reincidente belicista vicepresidente Mike Pence nuevamente aparece con sus tambores de guerra a amenazar al pueblo digno de Bolívar y Chávez! Con la bravía fuerza histórica de los Libertadores le decimos que no ponga a prueba nuestra voluntad irrenunciable de defender a Venezuela!", agregó Delcy Rodríguez.

Ante las nuevas amenazas de EE.UU., la vicepresidente convocó a los simpatizantes del Gobierno a participar en la nueva  concentración a realizarse este sábado en la capital venezolana en apoyo a la soberanía de Venezuela, cuando se celebran los 20 años del primer triunfo electoral del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

>> Pdte. Nicolás Maduro: Me mantengo firme en la defensa de la soberanía de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.