• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la participación de más de 100 organizaciones sindicales, Siria fue el escenario por dos días del Tercer Foro Sindical Internacional. 

Con la participación de más de 100 organizaciones sindicales, Siria fue el escenario por dos días del Tercer Foro Sindical Internacional.  | Foto: Prensa Latina

Publicado 9 septiembre 2019



Blogs


Los participantes del Tercer Foro Sindical Internacional elogiaron la lucha del pueblo sirio y sus Fuerzas Armadas para librar a la nación del terrorismo. 

El Tercer Foro Sindical Internacional culminó este lunes en Siria, con un respaldo al pueblo y las Fuerzas Armadas de esa nación árabe en su lucha contra el terrorismo y para restituir la paz

LEA TAMBIÉN: 

Innovadores presentan proyectos para la reconstrucción de Siria

Los participantes repudiaron las agresiones económicas, militares y mediáticas que han perjudicado a Siria, mientras que confían en la firmeza de los trabajadores para reconstruir la nación. 

Al respecto, Fadlallah Abdel Hafiz Fadlallah, de la Federación de Sindicatos de Sudán, destacó que la resistencia siria es clave para la estabilidad de la región. Celebró la cohesión y la solidez de los sirios y el liderazgo que han demostrado. 

Asimismo, Richar Serling, de Estados Unidos y miembro del Comité de Solidaridad Mundial, señaló que su participación en el Foro Sindical Internacional que se desarrolló en Siria pretende llevar a la nación norteamericana la realidad de este pueblo asediado por el terrorismo bajo el respaldo de las Administraciones de la Casa Blanca. 

Serling aseguró que el pueblo estadounidense ignora la verdad sobre Siria debido a la información errónea transmitida por los medios de comunicación. 

Por su parte, Bayoumi Hassan, del Sindicato de Comunicaciones de El Cairo, expresó su satisfacción por la reconstrucción de Siria que ya ha iniciado gracias a la labor de las Fuerzas Armadas y sus aliados internacionales, como Rusia. 

Otros delegados de organizaciones sindicales y de solidaridad se expresaron satisfechos por el resultado de estas operaciones militares y confían en la recuperación siria

El conflicto con grupos terrorista en Siria inició en 2011 con el respaldo de Estados Unidos, con el fin de derrocar al Gobierno de Bashar al Assad. No obstante, tras más de ocho años de conflicto el respaldo al mandatario sirio se mantiene y el pueblo sirio se organiza para la recuperación total de la paz en todo el territorio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.