• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los funcionarios repasaron su participación en la 74° Asamblea General de la ONU.

Los funcionarios repasaron su participación en la 74° Asamblea General de la ONU. | Foto: Estudios Revolución

Publicado 2 octubre 2019



Blogs


El presidente cubano recibió a la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela en la isla. "Dos pueblos y Gobiernos que no se rinden ante las amenazas del imperio", destacó Díaz Canel. 

Cuba y Venezuela afianzan relaciones bilaterales este miércoles, durante una reunión entre el presidente de la isla, Miguel Díaz Canel, y la vicepresidenta Ejecutiva del país suramericano, Delcy Rodríguez. 

LEA TAMBIÉN: 

Cuba: El bloqueo de EE.UU. busca generar hambre y desesperación

El mandatario cubano aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que se trata de un encuentro "fraternal y sincero", que se da para defender a los pueblos de ambas naciones de las agresiones imperialistas ejecutadas por el Gobierno de Estados Unidos. 

También la funcionaria venezolana se refirió a la reunión a través de la red social: "Cuba y Venezuela marchan juntas en la defensa de un mundo libre de hegemonías y respetuoso del Derecho Internacional".  

De acuerdo con el periódico Granma, los representantes de ambos Gobiernos evaluaron también su participación en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos. 

Durante el evento internacional, Cuba y Venezuela denunciaron el asedio de la Administración de Donald Trump y sus efectos sobre los pueblos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.