• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller cubano también destacó los lazos de amistad y solidaridad que caracterizan a los dos países.

El canciller cubano también destacó los lazos de amistad y solidaridad que caracterizan a los dos países. | Foto: Twitter @BrunoRguezP

Publicado 22 septiembre 2022



Blogs


Ambas partes estuvieron de acuerdo en la disposición de fortalecer los vínculos económico-comerciales, financieros y de cooperación.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, sostuvo este jueves una reunión con el vice primer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh, que fue propicia para ratificar la voluntad de fortalecer las relaciones de cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Cuba denuncia que bloqueo de EE.UU. es un acto de guerra

En el marco del 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rodríguez indicó que ambas partes estuvieron de acuerdo en la disposición de fortalecer los "vínculos económico-comerciales, financieros y de cooperación".

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller cubano destacó los lazos de amistad y solidaridad que caracterizan a los dos países.

Asimismo, Rodríguez se reunió con su homólogo de Argelia, Ramtane Lamamra, calificando el encuentro como amistoso y destacando "el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos países, que próximo mes arribarán a su 60 aniversario".

"Ratificamos la necesidad de profundizar los vínculos económicos y comerciales", afirmó el canciller cubano.

Por otra parte, en esta jornada, Rodríguez participó en una reunión de cancilleres iberoamericanos en la que reiteró el compromiso de su país "con el fomento y fortalecimiento de la cooperación inclusiva".

El canciller resaltó la contribución puede proveer la Conferencia Iberoamericana para enfrentar los efectos de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.