• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gesto del Embajada cubana ha generado múltiples comentarios por los usuarios en las redes sociales.

El gesto del Embajada cubana ha generado múltiples comentarios por los usuarios en las redes sociales. | Foto: Embajada de Cuba en Estados Unidos

Publicado 23 febrero 2021



Blogs


En Estados Unidos han fallecido a causa del coronavirus un total de 514.640 personas. 

La jefa de la Misión Diplomática de Cuba en Estados Unidos (EE.UU.), Lianys Torres Rivera, informó este martes en su cuenta oficial de la red social Twitter que la bandera cubana ondea a media asta en la Embajada cubana en Washington en homenaje a las 500.000 fallecidos de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP rechaza medidas de la UE contra funcionarios venezolanos

"La Embajada de Cuba en Washington Distrito de Columbia, ondea su bandera a media asta en señal de respeto por las 500.000 víctimas de Covid-19, sus familiares y pueblo estadounidense", expresó Torres Rivera en un tuit compartido por la Embajada cubana en Estados Unidos. 

La institución publicó fotos del área externa de la institución con sede en la capital federal de Estados Unidos, en la que aparece el asta con la bandera cubana, lo que ha generado comentarios favorables por parte de usuarios de las redes. 

La Embajada de Cuba en Washington DC, ondea su bandera a media asta en señal de respeto por las 500 mil víctimas de...

Publicado por Embajada de Cuba en Estados Unidos en  Martes, 23 de febrero de 2021
Los datos de la Universidad Johns Hopkins continúan ubicando a los Estados Unidos como el epicentro de la pandemia de la Covid-19 en el mundo, la cual se ha extendido a 192 países, y sigue sumando contagios, aunque el comienzo de la vacunación ha contribuido de disminuir las cifras en las últimas semanas.
 
De acuerdo con la institución, desde el inicio de la emergencia sanitaria generada por la Covid-19 en territorio estadounidense se contagiaron con dicha enfermedad  28 millones 892.279 personas, notificándose 514.640 decesos. Al mismo tiempo, el citado estudio puntualiza que se han recuperado del coronavirus 19 millones 205.963 pacientes. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.