• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Habana cumple este año su 500 aniversario.

La Habana cumple este año su 500 aniversario. | Foto: TeleSUR

Publicado 6 febrero 2019



Blogs


El presidente aseguró que las mentiras difundidas en redes sociales tienen "piernas cortas", pues el pueblo ha respondido.

Cuba se recupera del tornado que azotó a La Habana la semana pasada y se espera que eso no interfiera en el aniversario 500 de la ciudad, según el presidente Miguel Díaz-Canel.

"Vamos a estar trabajando intensamente durante meses", expresó el presidente respecto a los daños generados por el tornado que dejó seis muertos, decenas de heridos y miles de viviendas afectadas.

En declaraciones al programa Mesa Redonda, el presidente criticó que "enemigos trataron en las redes sociales de sembrar desidia y mentiras, pero las mentiras tienen las piernas mucho más cortas cuando hay un pueblo que responde como el nuestro".

La Habana registró un tornado con vientos de 300 kilómetros por hora el domingo 27 de enero, desde entonces se han recogido más de 200.000 kilómetros cúbicos de escombros. "A la noche más negra siempre le amanece el día, porque somos Cuba y vamos por más", agregó Díaz-Canel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.