• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mercado canadiense constituye el principal emisor de visitantes extranjeros hacia la nación caribeña.

El mercado canadiense constituye el principal emisor de visitantes extranjeros hacia la nación caribeña. | Foto: Twitter @CanalCaribeCuba

Publicado 4 septiembre 2020



Blogs


Cuba se posiciona como destino turístico seguro al implementar estrictas medidas contra la Covid-19.

El turoperador Air Canada Vacations realizará este viernes su primer viaje turístico a Cuba desde Montreal hasta Cayo Coco, en Ciego de Ávila, como parte de las regularizaciones de los vuelos.

LEA TAMBIÉN

Científicos cubanos muestran avances de Soberana 01 ante la OMS y la OPS

El vuelo llegará con una ocupación superior al 85 por ciento. A su frecuencia semanal con salida desde Montreal, la aerolínea continuará sumando nuevas operaciones aéreas, a finales de mes lo hará desde Toronto.

Algunos de los hoteles con reservas confirmadas hasta la fecha son Memories Caribe Beach Resort y Memories Flamenco Beach Resort Playa Paraíso - Cayo Coco Beach Resort.

Las instalaciones cubanas están certificadas con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro, según los protocolos sanitarios de enfrentamiento al coronavirus. Entre las medidas de bioseguridad se incluyen condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista.

Los turistas se mantendrán dentro de los límites de Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Cruz, donde no podrán realizar actividades fuera de los mismos, con el fin de evitar cualquier riesgo de propagación de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.