• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba instó a finalizar las amenazas y sanciones ilegales unilaterales en contra del Gobierno y de la población.

Cuba instó a finalizar las amenazas y sanciones ilegales unilaterales en contra del Gobierno y de la población. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 3 abril 2019



Blogs


El mandatario Miguel Díaz-Canel reconoció la labor del pueblo venezolano en respuesta al golpe de Estado eléctrico en desarrollo.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció que la guerra eléctrica denunciada por el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro forma parte de una acción terrorista para perjudicar al país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Presidenta de la Asamblea General de la ONU arriba a Cuba

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario aseveró el martes que "la guerra eléctrica contra Venezuela es también guerra psicológica y constituye una acción terrorista".

El Ejecutivo también reconoció la resistencia que ha demostrado el pueblo venezolano en respuesta al "golpe de Estado eléctrico en desarrollo" y en defensa de su soberanía.

"Los revolucionarios y patriotas bolivarianos defienden la paz en cada esquina, parroquia, municipio, avenida, comunidad y barrio", reiteró Díaz-Canel.

Asimismo, instó a finalizar las amenazas y sanciones ilegales unilaterales en contra del Gobierno y de la población, así como la injerencia en los asuntos internos de la nación caribeña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.