• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de la diplomacia cubana agradeció al Gobierno de Kirguistán por su apoyo a la incorporación de Cuba como Estado observador a la Unión Económica Euroasiática.

El jefe de la diplomacia cubana agradeció al Gobierno de Kirguistán por su apoyo a la incorporación de Cuba como Estado observador a la Unión Económica Euroasiática. | Foto: Prensa Latina

Publicado 10 marzo 2021



Blogs


En un encuentro telefónico los cancilleres de ambos países coincidieron en "elevar niveles de intercambio bilaterales". 

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, informó este miércoles en su perfil oficial de Twitter que sostuvo una conversación telefónica con su homólogo de Kirguistán, Ruslan Kazakbaev, donde ratificaron la voluntad de ambas naciones en estrechar las relaciones bilaterales. 

LEA TAMBIÉN: 

México demanda que la ONU evite el acaparamiento de vacunas

"Sostuve conversación telefónica con el canciller de Kirguistán, Ruslan Kazakbaev. Coincidimos en voluntad de elevar niveles de intercambio político y económico bilaterales", expresó el diplomático de la mayor de las antillas en un tuit divulgado esta jornada. 

Además, el jefe de la diplomacia cubana agradeció al Gobierno de Kirguistán por su apoyo a la incorporación de Cuba como Estado observador a la Unión Económica Euroasiática (UEE), aprobada en octubre de 2020.

"Agradecí apoyo del Gobierno kirguizo a la incorporación de Cuba como observador a la Unión Económica Euroasiática", agregó el ministro de Relaciones Exteriores en la mencionada publicación. 

La UEE está integrada por Rusia, Belarús, Kazajstán, Armenia y Kirguistán. El estatus de Cuba como observadora le permite a la nación caribeña ampliar las relaciones con dichos miembros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.