• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La feria servirá de espacio para homenajear a la ciudad de La Habana que está próxima a cumplir 500 años de su fundación.

La feria servirá de espacio para homenajear a la ciudad de La Habana que está próxima a cumplir 500 años de su fundación. | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2019



Blogs


El evento se desarrollará hasta el 8 de noviembre en la Plaza de las Banderas y busca consolidar la confianza comercial entre compañias cubanas e inversionistas extranjeros.

La edición 37 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav) 2019, fue inaugurada este lunes en La Habana (Cuba). En esta actividad participan empresarios de al menos 60 países del mundo y 360 compañías nacionales, con el propósito de impulsar relaciones comerciales con la nación.

LEA TAMBIÉN:

Cuba denuncia presión de EE.UU. a países que rechazan bloqueo

El evento se realiza en la Plaza de las Banderas y fue inaugurado por el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el ministro del comercio Exterior y la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, entre otras autoridades, reseñan medios locales. 

La actividad se desarrollará hasta el próximo 8 de noviembre y una de las principales actividades del programa de la Fihav será el IV Foro de Negocios, que tiene como objetivos impulsar los encuentros bilaterales entre empresarios cubanos y los inversionistas extranjeros.

Además, esta feria internacional servirá de espacio para homenajear a la ciudad de La Habana, ya que el 16 de noviembre cumplirá 500 años de su fundación.

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, destacó que la Fihav se desarrolla en medio del incremento del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos  (EE.UU.) contra Cuba.

"Celebraremos esta edición con la persistencia del bloqueo, recrudecido en los últimos tiempos con medidas absurdas; pero de todas maneras la feria no solo se va a celebrar, sino que se consolida como uno de los eventos más importantes de América Latina y el Caribe", recalcó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.