• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gonsalves visita Cuba en ocasión del 30 aniversario de relaciones diplomáticas entre su país y la mayor de las Antillas.

Gonsalves visita Cuba en ocasión del 30 aniversario de relaciones diplomáticas entre su país y la mayor de las Antillas. | Foto: ACN

Publicado 26 mayo 2022



Blogs


Se reconocen sus extraordinarios méritos, su amistad con la Revolución Cubana y su labor por la integración de América Latina y el Caribe.

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, recibió este jueves en La Habana la orden José Martí.

LEA TAMBIÉN:

Primer ministro de San Vicente y las Granadinas inicia visita a Cuba

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, entregó la condecoración a Gonsalves, quien se encuentra en la capital cubana en visita oficial, invitado a la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que sesionará este viernes.

La entrega del reconocimiento coincidió con el 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Cuba y San Vicente y las Granadinas, países unidos por fuertes lazos de hermandad y con un excelente nivel de diálogo político.

La orden, la más importante que entrega la mayor de las Antillas, se concedió a Gonsalves por sus extraordinarios méritos, su amistad con la Revolución Cubana y su incansable labor por la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe.

El líder sanvicentino agradeció la entrega de la orden en nombre de su pueblo y de todo el Caribe, que sienten un profundo amor por José Martí, Fidel Castro Ruz y la Revolución Cubana, dijo.

Gonsalves consideró que su personalidad se forjó en décadas de activismo en las ideas antiimperialistas e ideales de Martí. Además, calificó la entrega de la orden como un honor y la dedicó a los jóvenes sanvicentinos y del Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.