• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los participantes, además de promocionar sus productos, podrán encontrar compradores potenciales para sus rubros.

Los participantes, además de promocionar sus productos, podrán encontrar compradores potenciales para sus rubros. | Foto: Infoagro

Publicado 6 septiembre 2021



Blogs


De acuerdo con la Cámara de Comercio de Cuba, diez empresas estarán presentes en una de las principales ferias de Europa.

La Cámara de Comercio de Cuba informó este lunes que empresas nacionales participarán en la feria italiana Macfrut 2021, la cual se desarrollará desde el 7 hasta el 9 de septiembre.

LEA TAMBIÉN: 

Cuba inicia curso escolar por TV y vacunación pediátrica masiva

La primera delegación cubana que asistirá a Macfrut2021 es auspiciada por la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo con sede en La Habana (capital) e Italian Trade Agency in Havana, oficina para la promoción del intercambio comercial.

El evento es considerado como la principal feria de comercio de frutas, vegetales, condimentos y miel de Italia, así como una de las más importantes de Europa.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, en total son diez las empresas que estarán presentes en la cita, entre las que destacan Grupo Agrícola, el Agroindustrial Ceballos, la Entidad de Ciencia, Tecnología e Innovación Sierra Maestra.

Los participantes, además de promocionar sus productos, tendrán la oportunidad de encontrar compradores potenciales para sus rubros.

Organizada por Cesena Fiera Sp.A y recibida por el Rimini Expo Center, estará representada en ella la cadena de suministros de los sectores de semillas; tecnología de producción; comercio y distribución; maquinarías y tecnologías; materiales y embalajes; logística y servicios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.