• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como parte del homenaje,  la Fototeca de Cuba, en coordinación el Consejo Nacional de las Artes Plásticas, han organizado la presentación de la exposición fotográfica "Gracias por todo Fidel…".

Como parte del homenaje,  la Fototeca de Cuba, en coordinación el Consejo Nacional de las Artes Plásticas, han organizado la presentación de la exposición fotográfica "Gracias por todo Fidel…". | Foto: PCC

Publicado 23 noviembre 2021



Blogs


La actividad se efectúa en conmemoración del quinto aniversario del fallecimiento del comandante y líder revolucionario, Fidel Castro Ruz.

La Casa del ALBA cultural de La Habana organizó este martes una jornada cultural en honor al líder revolucionario Fidel Castro, en el marco de su quinto aniversario póstumo que se conmemorará el próximo 25 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Cuba entrega a Venezuela más de 1.5 millones de vacunas contra Covid-19

En este sentido,  las actividades iniciaron con el panel de reflexión y debate: La Revolución Cubana en América Latina y el Caribe, que condujo el doctor Andrés Zaldívar, así como el presidente de la Unión de Historiadores de Cuba en La Habana (capital).

Asimismo, en el evento se presentaron tres títulos de la autora María Luisa García Moreno dedicados al líder de la Revolución Cubana, tales como "Un niño llamado Fidel Alejandro", "Un joven llamado Fidel Alejandro", y "Un líder llamado Fidel Alejandro".

Por otro lado, se rememoran en el Instituto Cuba del Libro las diversas facetas del líder de la revolución con el anecdotario "Fidel Castro" de Salomón Susi, de la Editorial José Martí; además se realizará una gala organizada por el Consejo Nacional de la Enseñanza Artística, en las Escuelas Nacionales de Arte .

Como parte del homenaje,  la Fototeca de Cuba, en coordinación el Consejo Nacional de las Artes Plásticas, han organizado la presentación de la exposición fotográfica "Gracias por todo Fidel…", la cual se efectuará el próximo 24 de noviembre.

Para culminar, se realizará el Concierto de Trova y Lecturas de Poesías Canto a Fidel, el jueves 25 en el jardín de la Casa del ALBA,  con el apoyo del Centro Nacional de Música Popular y el Centro Cultural CubaPoesía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.