• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos representantes diplomáticos discutieron sobre temas de interés común y de la actualidad internacional.

Ambos representantes diplomáticos discutieron sobre temas de interés común y de la actualidad internacional. | Foto: @BrunoRguezP

Publicado 12 junio 2019



Blogs


El canciller Bruno Rodríguez fue recibido por el primer ministro de Santa Lucía y conversaron sobre las positivas relaciones bilaterales.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó este miércoles a Santa Lucía en el marco de la gira que realiza por países del Caribe para fortalecer las relaciones bilaterales.

LEA TAMBIÉN

Cuba fortalece relación bilateral con Trinidad y Tobago

En una nota de prensa, la Cancillería cubana explicó que el diplomático sostendría encuentros con el primer ministro Allen Chastanet, el gobernador general, Emmanuel Neville Cenac, y otras autoridades.

Por su parte, el canciller indicó en su cuenta Twitter que fue recibido por el primer ministro Chastanet y que conversaron sobre las positivas relaciones bilaterales.

"En cordial intercambio participó también la honorable Sarah Flood, ministra con Responsabilidad para los Asuntos Externos de Santa Lucía. Destacamos el buen estado de las relaciones bilaterales que arriban este año a su 40 aniversario", notificó.

La delegación de Cuba estuvo integrada por el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez, y el embajador de Cuba en Santa Lucía, Alejandro Simancas Marín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.