• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Conferencia de Música Alternativa Latina tiene más de veinte años apoyando la difusión las nuevas sonoridades y exponentes de la región latinoamericana.

La Conferencia de Música Alternativa Latina tiene más de veinte años apoyando la difusión las nuevas sonoridades y exponentes de la región latinoamericana. | Foto: Shock

Publicado 9 junio 2020



Blogs


Representantes del género fusión y alternativo en la mayor de las Antillas, como el cantante Erick Cimafunk y la banda Sweet Lizzy Project fueron incluidos en el programa.

Artistas cubanos participan desde este martes hasta el venidero sábado en la Conferencia de Música Alternativa Latina 2020 (LAMC, por sus siglas en inglés). La cita en línea y gratuita representa una de las mejores alternativas internacionales para la interpretación en vivo de los músicos, en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Casa de las Américas recuerda a Roberto Fernández Retamar

Representantes del género fusión y alternativo en la mayor de las Antillas, como el cantante Erik Cimafunk y la banda Sweet Lizzy Project fueron incluidos en el programa.

Además participarán las bandas Los Caligaris, de Argentina, Sonrompepera, de Colombia, y los vocalistas chilenos Francisca Valenzuela y C-Funk, entre otros.

Por otra parte, este año el evento busca reconocer a mujeres líderes que han contribuido con la música latina a nivel mundial mediante la primera edición del premio Wonder Women of Latin Music presentado por Amazon Music.

El reconocimiento surge para visibilizar la labor de las mujeres artistas y ejecutivas que han logrado convertir a la música latina en un fenómeno mundial.

El evento virtual tiene previsto realizar varios talleres y paneles sobre el camino a seguir de las giras en vivo, el papel de las redes sociales en tiempos de la Covid-19 y otros temas relevantes para que la comunidad de músicos intercambien ideas.

La Conferencia de Música Alternativa Latina es un evento masivo que se realiza anualmente en la ciudad estadounidense de Nueva York y lleva más de veinte años apoyando la difusión las nuevas sonoridades y exponentes de la región latinoamericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.