• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el Golazo de América recordamos los grandes momentos del fútbol.

En el Golazo de América recordamos los grandes momentos del fútbol. | Foto: teleSUR

Publicado 25 junio 2019



Blogs


Revisa aquí el análisis de Golazo de América para los cuartos de final que se jugarán a partir del próximo 27 de junio en Brasil.

Este 25 de junio Marcela Heredia y Rafael Cuellar analizaron las llaves que jugarán los cuartos de final en la Copa América 2019 y compartieron junto a David Jaramillo la experiencia de mezclar fútbol y música. 

LEA TAMBIÉN

¿Qué jugadores quedaron fuera de la Copa América por lesión?

En el análisis de hoy, el periodista deportivo Moisés Calderón destacó el crecimiento que han tenido Colombia, Chile, Brasil y Uruguay, que a su parecer, es la selección más contundente del certámen continental. 

El rendimiento de Argentina, las bajas de importantes jugadores por lesiones y las ausencias de figuras como Neymar fueron tema de debate esre martes en el espacio que teleSUR dedica a la Copa América, el torneo futbolístico más antiguo del mundo.

El periodista señaló que el técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, cuenta con un equipo de jugadores que le permite alternando experiencia con juventud lo que le otorga posibilidades al equipo de cara a los cuartos de final.

Por su parte, Jaramillo habló sobre sus expectativas para la esperada final de la Copa América 2019 que este año se disputa en Brasil.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.