• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el 7 de marzo, los médicos a cargo de la salud de Florencia le prohibieron viajar en avión, por lo que no puede salir de la isla.

Desde el 7 de marzo, los médicos a cargo de la salud de Florencia le prohibieron viajar en avión, por lo que no puede salir de la isla. | Foto: CiberCuba

Publicado 10 septiembre 2019



Blogs


La presentación de su libro Sinceramente en Cuba quedó cancelada hasta nuevo aviso.

La senadora y candidata a vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner viajará la noche de esta martes de nuevo a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla recibiendo tratamiento médico desde enero de este año.

LEA TAMBIÉN: 

Trabajadores argentinos en paro nacional este martes

El último viaje que CFK realizó hacia la isla caribeña fue el pasado 22 de agosto, con la misma intención, para visitar a su hija Florencia y acompañarla por unos días en el tratamiento médico que está recibiendo.

Para el sábado se tenía previsto la presentación de su libro "Sinceramente" que estaba organizado en la provincia de La Matanza a las 17H00 (hora local) en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por el motivo familiar esta presentación quedó temporalmente suspendida.

CFK tiene pautado regresar a Argentina el domingo 15 de septiembre. | Foto: CEDOC

Desde inicios de este año, Florencia Kirchner se encuentra internada en un hospital de Cuba recibiendo tratamiento médico por un trastorno de estrés postraumático y otros diagnósticos como amenorrea y un síndrome de purpúrico.

Desde que Florencia fue internada, Fernández ha viajado en cinco ocasiones para visitarla en Cuba por el tratamiento médico que está recibiendo.

Durante los primero viajes, CFK alegaba que el viaje era por motivos personales, sin embargo, a mediados de marzo, la expresidenta de Argentina, a través de un video anunció que se trata de la salud de Florencia, quien se encuentra en un cuadro médico que le impide regresar a su país natal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.