• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldo obtuvo la tarjeta roja directa el pasado 19 de septiembre en la primera jornada de la UEFA.

Ronaldo obtuvo la tarjeta roja directa el pasado 19 de septiembre en la primera jornada de la UEFA. | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2018



Blogs


El delantero de la Juventus de Turín no podrá jugar el próximo 2 de octubre en el encuentro frente al Young Boys en la Liga de Campeones.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) anunció este jueves que el portugués Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado durante un juego de la Liga de Campeones.

El delantero de la Juventus de Turín recibió una tarjeta roja el pasado 19 de septiembre en el encuentro ante el Valencia, a los 29 minutos del partido, en la primera jornada de la competición, luego de golpear con su antebrazo el rostro del colombiano Jeiso Murillo.

Tras ser expulsado, el portugués se alejó mientras lloraba por la salida. I FOTO: Reuters

Ante lo sucedido, el árbitro alemán Felix Brych consultó con su asistente para evaluar la situación e inmediatamente después sacó la tarjeta roja directa al futbolista.

De acuerdo con el informe disciplinario de la UEFA, a Cristiano se le aplicó una mínima sanción que lo alejará del campo el próximo 2 de octubre, cuando el Turín se mida ante el Young Boys.

Sin embargo, la medida no le impedirá participar en el partido frente al Manchester United en el estadio Old Trafford (Inglaterra), el próximo 23 de octubre.

>> Barcelona y Real Madrid caen en nueva jornada de Liga Española


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.