• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro del fútbol firmó un contrato hasta el 2023 con el Manchester United, tras 11 años fuera del equipo.

El astro del fútbol firmó un contrato hasta el 2023 con el Manchester United, tras 11 años fuera del equipo. | Foto: MexSport

Publicado 27 agosto 2021



Blogs


El Manchester United confirmó la noticia al precisar que llegaron a un acuerdo con la Juventus.

El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, regresará al equipo Manchester United por las dos siguientes temporadas, luego de estar en las últimas tres con el Juventus de Turín.

LEA TAMBIÉN:

Así marcha América Latina en los Juegos Paralímpicos 2020

El anuncio fue realizado por el equipo de fútbol a través de su portal web, indicando que el "Manchester United se complace en confirmar que ha llegado a un acuerdo con Juventus por el pase de Cristiano Ronaldo, sujeto a condiciones personales, visado y revisación médica del jugador".

El deportista, de 36 años de edad, regresa al Old Trafford luego de una etapa en la Juve, en la cual anotó 101 goles en 134 encuentros, y levantó cinco títulos.

En su primera etapa en United, Ronaldo vio acción en 292 partidos y anotó 118 veces, números que se tradujeron en diez títulos para el club, entre ellos, la Premier League y la Copa de Campeones. El astro del fútbol firmó un contrato hasta el 2023, tras 11 años fuera del equipo.

“Hoy me aparto de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda, de los más grandes de Europa. Di mi corazón y alma por la Juve y amaré Turín hasta el final de mis días”, escribió el jugador en sus redes.

Por otro lado, la afición del Manchester expresó su emoción por el fichaje de Cristiano, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del balompié. Varios jugadores del club hicieron público su mensaje de bienvenida.

El fichaje de Cristiano ha sido el cierre para un mercado de fichajes en el que además de Ronaldo, arribaron jugadores como Jadon Sancho y Raphael Varane, provenientes del Borussia Dortmund y el Real Madrid, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.