• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Naúka arribó a la estación internacional el pasado 29 de julio luego de ocho días de vuelo.

El Naúka arribó a la estación internacional el pasado 29 de julio luego de ocho días de vuelo. | Foto: Roscosmos

Publicado 9 septiembre 2021



Blogs


La misión es efectuada por los cosmonautas Oleg Novitski y Piotr Dubrov.

Los integrantes de la tripulación rusa de la Estación Espacial Internacional (EEI), Oleg Novitski y Piotr Dubrov, realizaron su segunda caminata por el espacio en los últimos siete días.

LEA TAMBIÉN:

Fallece ministro de Emergencias de Rusia durante entrenamiento

Una de las misiones de la salida fue conectar el cable Ethernet al módulo de Naúka en la EEI, "pasamos al módulo de servicio Zvezda para enchufar los conectores”, escribió la agencia espacial rusa Roscosmos.

Novitski y Dubrov estuvieron caminando en espacio abierto por aproximadamente ocho horas para cumplir con los propósitos de la salida.

Para ser identificados por el centro de control en tierra, ambos tripulantes usan trajes de colores: Novitski con franjas rojas y Dubrov con líneas azules.

El pasado viernes tres de septiembre, ambos tripulantes realizaron la primera de las 11 caminatas previstas para poner a tope de uso el nuevo módulo nombrado Naúka.

El Naúka se acopló a la estación espacial el pasado día 29 de julio luego de ocho días de vuelo y casi tres quinquenios de atraso respecto a los planes iniciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.