• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades sanitarias de Corea del Sur señalaron que debido a la reducción de contagios con la Covid-19 permitirán el aumento de público en los estadios.

Las autoridades sanitarias de Corea del Sur señalaron que debido a la reducción de contagios con la Covid-19 permitirán el aumento de público en los estadios. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


Corea del Sur aumento del 10 por ciento al 30 por ciento el acceso en la capacidad de público en los estadios.

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur informó este viernes sobre la medida establecida junto al departamento de prevención de epidemias, el cual permitirá el acceso del 30 por ciento de público a los estadios de fútbol y beisbol del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Lisboa acogerá la Champions bajo estrictas medidas sanitarias

En ese sentido, la Liga de Béisbol Profesional de Corea (KBO), y la Liga Coreana de Fútbol Profesional, conocida como K-League 1, deberán de implementar las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, para el aumento del 20 por ciento de asistencia de espectadores en cada competencia.

De acuerdo a las autoridades de Corea del Sur, la disposición se generó por la reducción de contagios con la pandemia del coronavirus, y los buenos resultados que han tenido desde la reapertura iniciada el pasado 26 de julio con el 10 por ciento de capacidad.

De igual forma, la K- League 1 anunció que el próximo 14 de agosto se llevará a cabo el partido de fútbol entre el Seongnam FC de la provincia de provincia de Gyeonggi, y el Club Busan I Park.

Entre tanto, el departamento de prevención de epidemias reveló que en Corea del Sur hay hasta la fecha 14.519 casos confirmados con coronavirus y 303 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.