• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Venezuela podría clasificar a la siguiente fase del certamen si le gana a Perú.

La selección de Venezuela podría clasificar a la siguiente fase del certamen si le gana a Perú. | Foto: EFE

Publicado 27 junio 2021



Blogs


El último enfrentamiento entre las dos selecciones fue 15 de junio del 2019 por la Copa América, donde el compromiso finalizó con el empate 0-0.

Perú, ya clasificado a los cuartos de final, cierra su participación ante Venezuela que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones por el Grupo B en la Copa América.

LEA TAMBIÉN:

Conoce algunas curiosidades del trofeo de la Copa América

La Bicolor en el presente torneo ha conseguido una victoria ante Colombia, perdió Brasil e igualó con Ecuador, mientras que los dirigidos por José Pereiro, en su debut, perdieron con Brasil y empató con Ecuador y Colombia.

La Vinotinto recupera a ocho jugadores que dieron positivo para Covid-19 a días de empezar el certamen, quienes ahora tienen el visto bueno para sumarse a los entrenamientos de la selección al dar negativo en PCR: Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Josef Martínez y Jhonder Cádiz.

Otra de las novedades que presenta la Vinotinto es el regreso de Yefferson Soteldo, quien superó su lesión.

Por su parte, Perú presenta una baja que es Lapudala tras un esguince, además de Christian Ramos, quien no estará presente en el último duelo por acumulación de tarjetas.

El último enfrentamiento entre las dos selecciones fue 15 de junio del 2019 por la Copa América, donde el compromiso finalizó con el empate 0-0.

La selección de Venezuela podría clasificar a la siguiente fase del certamen si le gana a Perú, pero dependerá de lo que pase en el duelo entre Ecuador y Brasil, que se jugará el domingo en simultáneo.

Posibles alineaciones

Por Venezuela: Faríñez; González, Velasquez, Ferraresi, Mago, Rosales; Moreno, Caceres Jr., Brujo Martínez, Savarino; Josef Martínez

Por Perú: Gallese, Corzo, Araujo, Callens, Trauco, Tapia, Yotún, Carillo, Peña, Cueva, Ormeño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.