• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección Albiceleste busca reencontrarse con la gloria en Copa América 28 años después.

La selección Albiceleste busca reencontrarse con la gloria en Copa América 28 años después. | Foto: Twitter @Argentina

Publicado 10 julio 2021



Blogs


Brasil viene de de cinco victorias y un empate ante Ecuador, mientras que Argentina tuvo cuatro ganados, dos empates y venció a Colombia en penalti.

La gran final de la edición 2021 de la Copa América se juega este sábado, siendo sus protagonistas dos selecciones con una amplia trayectoria en la región: Brasil y Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América 2021

En este encuentro enfrentará al anfitrión del torneo, que viene de cinco victorias y un empate ante Ecuador en fase de grupos.

Por su parte, Argentina obtuvo cuatro victorias y dos empates, mientras que en la semifinal venció a Colombia mediante lanzamientos de penalti.

Brasil

Neymar y los titulares que consiguieron el triunfo ante Perú en las semifinales han realizado trabajos de recuperación física para llegar a punto para el día sábado.

En tanto, los suplentes han trabajado en un ritmo normal, enfocados en las transiciones de defensa – ataque. Por la predisposición de la práctica, se prevé que Brasil buscará el triunfo desde los primeros minutos del encuentro.

Lucas Paquetá y Neymar son los jugadores que han destacado en los últimos encuentros por lo que su presencia en la final está asegurada. El ataque de Brasil deberá solventar la baja de Gabriel Jesus expulsado en los cuartos de final ante Chile.

Foto: @CBF_Futebol

Argentina

La selección Albiceleste, que busca reencontrarse con la gloria 28 años después, entrena en Brasilia. Pese a tener menos días de descanso que su rival, se enfoca en hacer un partido físico con inmersiones directas y sobre todo brindando protagonismo a Lionel Messi en la creación.

Las dudas del director técnico Scaloni giran en torno a la defensa. El desgaste de varios jugadores le han costado sustos a la selección de Argentina, incluyendo el empate en las semifinales ante Colombia.

Pezella, Tagliafico, Molina y Montiel, buscan estar a punto en su recuperación para el día sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.