• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú debutará en la segunda jornada ante uno de los rivales más fuertes y candidato a ganar el certamen.

Perú debutará en la segunda jornada ante uno de los rivales más fuertes y candidato a ganar el certamen. | Foto: Ovación

Publicado 17 junio 2021



Blogs


El último duelo que se registra entre las dos selecciones fue en la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los finalistas de la pasada edición de la Copa América se vuelven a ver la cara este jueves, pero ahora se medirán en la segunda fecha del torneo en el estadio Nilton Santos.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son las camisetas más icónicas de la Copa América?

La Canarinha, en su debut, le ganó a Venezuela por 3 - 0, mientras que los Rojiblancos se estrenan en el torneo.

La selección de Brasil llega motivada en busca de su segunda victoria consecutiva y no presenta novedades en su plantilla para lo que será el compromiso por la revancha, encabezada por Neymar, que quiere conquistar nuevamente la Copa.

Perú debutará en la segunda jornada ante uno de los rivales más fuertes y candidato a ganar el certamen. La escuadra nacional presenta dos bajas importantes: Paolo Guerrero por lesión, su referente y capitán, y Jefferson Farfán.

El último duelo que se registra entre las dos selecciones fue en la segunda jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, los comandados por Tite se impusieron por 4-1 en el Estadio Nacional.

Posibles alineaciones

Por Brasil: Alisson Becker, Danilo, Renan Lodi, ÉderMilitao, Marquinhos, Casemiro, Lucas Paquetá, Fred, Gabriel Jesus, Neymar Jr y Richarlison (o Gabriel Barbosa). DT: AdenorBacchi “Tite”.

Por Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, YoshimarYotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.