• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú fue el equipo sorpresa de las semifinales al vencer al bicampeón Chile, lo que le dio un pase a directo a la final para repetir la hazaña ante Brasil.

Perú fue el equipo sorpresa de las semifinales al vencer al bicampeón Chile, lo que le dio un pase a directo a la final para repetir la hazaña ante Brasil. | Foto: Reuters

Publicado 4 julio 2019



Blogs


Durante las semifinales se marcaron un total de cinco goles, dos por parte de Brasil y tres de Perú, quienes disputarán la final.

La Copa América 2019 avanza hacia su etapa final con momentos importantes para recordar de los partidos en semifinales, entre ellos, los mejores goles que convirtieron a Brasil y Perú en los rivales para enfrentarse el próximo domingo por el trofeo.

LEA TAMBIÉN

Perú golea 3-0 a Chile y buscará ser campeón después de 44 años

Durante los dos partidos de semifinales se marcaron un total de cinco goles, de los cuales Brasil anotó dos en el arco argentino, mientras que Perú logró tres ante Chile, la bicampeona del torneo.

Te presentamos los tres mejores goles para que los vuelvas a disfrutar. 

Gol de Gabriel Jesús (Brasil)

El "Jogo Bonito" de Brasil apareció en el Estadio Mineirao el pasado martes. Para el primer gol de la “canarinha”, Dani Alves recuperó la pelota superando la media cancha en ataque, le hizo un “sombrerito” a su primer marcador y, tras ello, enganchó el balón hacia adentro para que su segundo marcador pase de largo y su barrida sea inútil. 

 

Alves avanzó un par de metros y ejecutó un perfecto “No Look Pass” (pase sin ver a su destinatario) hacia Firmino, que a un solo toque envió la pelota hacia la posición de Gabriel Jesus para que la depositara en el arco argentino, venciendo a Franco Armani. 

Gol de Yotún (Perú)

El clásico del Pacífico se lo llevó Perú y por ende, la clasificación a la final de la presente Copa América. El segundo gol de esta selección fue obra de Yoshimar Yotú, luego de la falla del arquero chileno Arias. 

Una gran corrida de Carrillo desde la media cancha hizo que el golero chileno saliera de su arco para evitar el remate del zaguero blanquirrojo, desde casi el banderín del córner.

Carrillo realizó un centro elevado hacia la media luna del área, Yotún la dominó con el pecho y, sin que el balón tocara el suelo, la empalmó entre cuatro defensores de Chile. El golero Arias no alcanzó a retornar a su posición y se marcó el segundo gol de la selección de Perú. 

Gol de Paolo Guerrero (Perú)

Con el encuentro jugando adicionales, Perú encontró la tercera de la semifinal ante Chile. Paolo Guerrero recibió la pelota en la media luna del área araucana y sin marca se acercó hacia el golero Arias, quien procedió a achicar el espacio.

Guerrero anotó el tercer tanto del partido para garantizar la victoria ante su histórico rival. I Foto: Reuters

Guerrero, con un sutil quiebre de cintura lo eludió, lo dejó sentado en el piso y remató al arco vació. Este fue el tercer gol de la noche para Perú, cerrando una de sus más gloriosas jornadas en la Copa América, una actuación que ha buscado por más de 40 años. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.