• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a que esta edición de la Copa América se juega sin público, los hinchas siguen manifestando su respaldo a los equipos.

Pese a que esta edición de la Copa América se juega sin público, los hinchas siguen manifestando su respaldo a los equipos. | Foto: AS

Publicado 30 junio 2021



Blogs


En varias oportunidades se ha visto a los hinchas acercarse a los exteriores de los estadios y aeropuertos para recibir a sus jugadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que la Copa América 2021 se juegue sin público en Brasil ante el riesgo de contagios por la Covid-19, pero esta medida no impidió que varios aficionados de las distintas selecciones apoyen a sus equipos.

LEA TAMBIÉN:

Conoce los mejores goles de la fase de grupos en Copa América

En varias oportunidades se ha visto a los hinchas acercarse a los exteriores de los estadios y aeropuertos para recibir a sus jugadores, transmitiendo su respaldo incondicional.

A pocos días para empezar la siguiente ronda del torneo, compartimos con ustedes algunos de los aficionados de este torneo regional que ha dejado un legado por generaciones.

Argentina

Durante la previa del duelo entre Argentina y Uruguay por la segunda jornada del Grupo A del torneo, cientos de hinchas rodearon el estadio Mane Garrincha de la ciudad de Brasilia, entre ellos, un aficionado que posaba con la camiseta de la Albiceleste.

Este joven se desprendió de su camiseta para mostrar un tatuaje que se hizo en homenaje a Lionel Messi, imagen que fue viral rápidamente en redes sociales y observada por Messi.

Foto: Cuenta Instagram de Messi

A través de su cuenta en la red social Instagram, el astro argentino manifestó que “me encantó, me gustaría verlo y firmarle”. Posteriormente, conoció al aficionado que se tatuó su imagen y le firmó la espalda.

Colombia

Los aficionados colombianos traspasan cualquier frontera cuando se trata de alentar a su querida Tricolor. Por esto, la familia Calderón emprendió un viaje desde su natal Barranquilla hasta la localidad de Cuiabá en Brasil.

Los aficionados visitaron el escenario deportivo del Arena Pantanal para el primer partido de los Cafeteros, no obstante, se llevaron una gran sorpresa cuando les dijeron que la Copa América no tendrá ningún aficionado en los estadios.

Foto: AS

Pese a ello, no dejaron de apoyar a su selección y afirmaron que se quedarían hasta el 28 de junio para vivir la emoción del torneo mientras cumplen con las medidas de bioseguridad.

Perú

Perú logró su pase a cuartos de final y esto llena de orgullo y entusiasmo a los hinchas del equipo del “Rimac”.

El delantero Gianluca Lapadula, quien nació en Italia, pero es de madre peruana, destacó en su primera convocatoria para partidos oficiales, siendo el centro de los aficionados.

Foto: RPP

Uno de los hinchas peruanos le entregó un obsequió, lo abrazó y le dio un dibujo de su rostro. Este joven es de origen brasileño e interceptó al nuevo goleador de la Blanquirroja en la salida del sitio de concentración, justo cuando el equipo se dirigía a uno de los últimos entrenamientos para el duelo con Venezuela.

Chile

Chile clasificó a cuartos de final de Copa América y cuenta con un hincha fiel que acompaña a La Roja a todos sus partidos en Brasil.

Foto: AS

Se trata de Antonio Garrido, quien reside en ese país hace cinco años en la ciudad de Río de Janeiro y, según contó a varios portales chilenos, en cuatro partidos del combinado que dirige Martín Lasarte recorrió un total de 1.570 kilómetros para llegar al partido final en Rio de Janeiro.

Su propósito es pedir autógrafos y estrechar la mano de los jugadores de su selección. “Viajé especialmente para esto. Vivo fuera de mi país y vine para acercarme lo más posible a Chile. Vine con la bandera chilena. Si hay un chileno, acá estamos todos”; expresó Garrido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.