• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juego se jugó en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania sin público ante la actual pandemia por la Covid-19.

El juego se jugó en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania sin público ante la actual pandemia por la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 17 junio 2021



Blogs


El juego será en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania sin público, medida implementada ante la actual pandemia por la Covid-19.

Colombia y Venezuela abrieron la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021. Las selecciones, parte del grupo B, brindaron un espectáculo de fútbol táctico y físico en la ciudad de Goiania.

LEA TAMBIÉN:

Colombia y Venezuela se miden en segunda fecha de Copa América

Durante el primer tiempo, el medio campo fue disputado por ambas selecciones, en varios pasajes del encuentro los ataques de Colombia, vieron en Wuilker Fariñez, golero venezolano, a su traba para no marcar el gol de la apertura.

Venezuela también tuvo acercamientos que fueron controlados por los cafeteros. Finalmente, el primer tiempo culminó sin goles.

Para el segundo tiempo, Fariñez fue la gran figura. El arquero vinotinto tapó hasta el viento con un ataque colombiano que utilizó todos sus recursos para abrir el marcador.

Remates de Uribe y Borja fueron los más peligrosos, la defensa Vinotinto correspondió el esfuerzo de su arquero manteniendo lejos de la portería el balón, sobre todo, en los últimos minutos. Díaz de Colombia fue expulsado y sin mayor riesgo, se plasmó el empate en Goiania. 

Colombia suma cuatro puntos, mientras Venezuela obtuvo su primer punto superando a Ecuador que descansa en la segunda fecha y a la que enfrentará el próximo domingo.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.