• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Reinaldo Rueda llega con tres puntos gracias al triunfo ante su similar de Ecuador el pasado domingo.

La selección de Reinaldo Rueda llega con tres puntos gracias al triunfo ante su similar de Ecuador el pasado domingo. | Foto: Copa América

Publicado 17 junio 2021



Blogs


El compromiso se jugará en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania y, por los detalles conocidos, no habrá público.

Con suertes distintas llegan a la segunda fecha del Grupo B las selecciones de Colombia y Venezuela, los Cafeteros triunfaron ante Ecuador por la mínima diferencia, mientras que la Vinotinto cayó ante Brasil por tres goles a cero.

LEA TAMBIÉN:

¿En cuáles estadios se jugará la Copa América 2021?

El compromiso se jugará en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania con capacidad para 13.500 personas que, por los detalles conocidos, no habrá público.

La selección de Reinaldo Rueda llega con tres puntos gracias al triunfo ante su similar de Ecuador el pasado domingo. El golazo de Cardona permite a Colombia compartir el liderato del grupo con Brasil y la posible alineación sería la misma:

Ospina en la portería, Mino, Murillo, Moreno y Muñoz en la defensa, Cuadrado, Barrios, Uribe y Cardona en media cancha, Borré y Borja en el ataque.

Por su parte, la Vinotinto, afectada por los casos de Covid-19 en el plantel, intentará mostrar la misma cara que puso ante Brasil, sobre todo en el primer tiempo de la jornada inaugural, donde controló y atacó en varios pasajes del encuentro.

La posible alineación será: Graterol en el arco, Cumana, Del Pino, Martínez, La Mantia y González en defensa, Cásseres, Manzano, Moreno y Martínez en la generación para dejar en punta al más destacado, Aristeguieta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.