• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Charrúas dominaron las acciones del compromiso con pases precisos y llegadas peligrosas al arco rival de Bolivia.

Los Charrúas dominaron las acciones del compromiso con pases precisos y llegadas peligrosas al arco rival de Bolivia. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2021



Blogs


Uruguay jugará en la última fecha ante Paraguay, mientras que Bolivia se medirá frente a Argentina.

En el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil, la selección de Uruguay selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021 tras imponerse por 2-0 a Bolivia en la cuarta fecha por el Grupo A.

LEA TAMBIÉN:

Copa América 2021: ¿Cuáles son las fechas de la fase de grupos?

Los Charrúas dominaron las acciones del compromiso con pases precisos y llegadas peligrosas al arco rival de Bolivia; Luis Suárez sacó un fortísimo remate que paso desviado por un costado del arco.

Mientras transcurría el primer tiempo, Rodrigo Ramallo llegó con peligro al área de Uruguay tras un remate cruzado, pero el balón se fue desviado por un costado del pórtico.

La selección de Uruguay intentó, por reiteradas ocasiones, abrir el marcador, pero se encontró con una muralla en el bloque defensivo.

En los últimos minutos, antes de salir al descanso del primer tiempo, se abrió el marcador Carlos Lampe anotó en su propia meta luego de un error en la defensa boliviana y marcó el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En la parte complementaria, los altiplanos se aproximaron al arco rival para poder igualar las acciones del compromiso, pero los Charrúas mantuvieron sus líneas en cada una de las zonas. Lampe sacó el balón y salvó para que caiga el 2-0.

Al minuto 79, Edison Cavani se encontró con el 2-0 tras una habilitación de Facundo Nández para que el primero sentenciara el compromiso, y con el 2-0 finalizaron las acciones del encuentro.

Los Charrúas clasificaron a los cuartos de final y en la última fecha se enfrentarán a Paraguay, mientras que Bolivia se medirá ante Argentina, que ya se encuentra clasificada a la siguiente fase del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.