• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo de fútbol de Qatar recibió la invitación por parte de las naciones anfitrionas 2020 en el mes de abril de este año.

El equipo de fútbol de Qatar recibió la invitación por parte de las naciones anfitrionas 2020 en el mes de abril de este año. | Foto: @QFA_En

Publicado 6 junio 2019



Blogs


Luego de la celebración de la Copa América en 2020, este encuentro del fútbol latino se efectuará cada cuatros años en dos zonas: Norte y Sur.

 

Los países anfitriones de la venidera Copa América 2020, Colombia y Argentina, anunciaron que ya tienen completa su lista de invitados para esta edición del fútbol latinoamericano, en la que decidieron incluir a los equipos de fútbol de Australia y Qatar. 

LEA TAMBIÉN: 

Luis Suárez prepara Copa América 2019 con Uruguay

De acuerdo con medios de comunicación brasileños, con la inclusión de estas dos naciones se completaría la selección de 12 equipos del balompié, necesarios para dar forma a esta competición de América del Sur. 

Australia vendría a reforzar las bases fraternas entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el continente asiático, sede de competición del país oceánico, quien no ha participado en eliminatorias mundialista en su continente sino en Asia. 

Asimismo, los países sede de la venidera Copa América aseguraron que Australia y Qatar darán a esta competición un nivel más elevado. 

Por otra parte, a partir de la edición del 2020 la Copa América se regirá por la modalidad de zonas, en la cual participarán Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Qatar o Australia, en la zona Sur; mientras que Argentina Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Qatar o Australia, conformarán el equipo Norte de la competición suramericana de fútbol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.