• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tercer encuentro de la jornada dejó a Angola con tres tarjetas amarillas frente a Malí que ganó 0-1.

El tercer encuentro de la jornada dejó a Angola con tres tarjetas amarillas frente a Malí que ganó 0-1. | Foto: Reuters

Publicado 2 julio 2019



Blogs


El próximo 5 de julio Marruecos vs Benín inaugurarán la etapa de octavos de final en el estadio de Al-Salam.

La jornada de este martes en la Copa Africana estuvo de impacto, ya que se definieron los últimos clasificados de cara a los octavos del torneo, fase que iniciará el próximo viernes.

LEA TAMBIÉN

Copa África tiene a primeros clasificados a octavos de final

Benín vs. Camerún fue el primer encuentro, dándose cita en el estadio de Ismailia y quedando 0-0, en el que la selección de Camerún mostró mayor dominio con el 73 por ciento y con 550 pases.

El segundo partido de la jornada se dio entre Guinea-Bisáu vs Ghana, donde este último salió victorioso con 2-0; los goles lo efectuaron Jordan Ayew en el minuto 46 y Thomas Partey en el minuto 72. 

El tercer encuentro se dio entre Angola y Malí, que dejó a Angola con tres tarjetas amarillas frente a Malí que mereció una tarjeta; el marcador fue a favor de Malí con 0-1.

El último partido fue en el estadio New Suez Stadium, protagonizado por Mauritania y Túnez, este último tuvo mayor dominio de la pelota con 62 por ciento y generando 490 pases, logrando un marcador de 0-0, permitiéndole sumar en la tabla para asegurar su cupo a octavos de final.

Siguiente fase

Los octavos de final ya constan de 16 selecciones que son: Del grupo A Egipto, Uganda y RD Congo, quedando por fuera Zimbabue; del grupo B tenemos a Nigeria y Madagascar, mientras que Guinea y Burundi se despiden del trofeo.

Del grupo C jugarán Senegal y Argelia, excepto Kenia y Tanzania; del grupo D pasaron Marruecos, Sudáfrica y Costa de Marfil, dejando fuera de su grupo a Namibia.

En el penúltimo, el grupo E, tenemos a Malí y Túnez, regresando a casa Angola y Mauritania, mientras que del grupo F están Benín, Camerún, Guinea-Bisáu y Ghana, este es el único grupo que no ha dejado por fuera a ninguno de sus integrantes.

El próximo 5 de julio Marruecos vs Benín inaugurarán la etapa de octavos de final en el estadio de Al-Salam. La figura del grupo A es para el crack del equipo de los faraones, Mohamed Salah, quien arma jugadas letales de contragolpe con Elneny, El Said y Amr Warda.

El equipo leopardo es la selección de RD Congo, quienes tienen una capacidad increíble en la velocidad para correr. La selección con la planta más joven de esta copa es para Malí convirtiéndose en una potencia de torneos en categorías inferiores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.