• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, se reunió con representantes del Alto Mando militar del país.

El ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, se reunió con representantes del Alto Mando militar del país. | Foto: @PresnaVSSPSP

Publicado 30 abril 2018



Blogs


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargará de mantener la paz y la estabilidad durante el proceso electoral para garantizar el derecho al voto.

Representantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y el Ministerio para la Defensa de Venezuela (MPPD) se reunieron este lunes para discutir asuntos de seguridad ciudadana para los comicios presidenciales, de Consejos Estatales y Concejos Municipales del próximo 20 de mayo.

El comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, y el ministro del MPPD, Vladimir Padrino López, culminaron los detalles del Plan República para el despliegue militar con el objetivo de resguardar los centros de votación, máquinas y material electoral, así como a todos los ciudadanos que participen en el proceso democrático.

Padrino López destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encargará de mantener la paz y la estabilidad durante el proceso electoral con el fin de garantizar el derecho al sufragio del pueblo venezolano.

De la misma manera, rechazó las intensiones de algunos sectores de la oposición, quienes han instado a la violencia, la abstención y el intervencionismo para sabotear los comicios, que contarán con la presencia de más dos mil observadores internacionales. 

Asimismo, exhortó a los venezolanos a participar en las elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del 20 de mayo, ya que considera que es el único camino pacífico, democrático y constitucional para escoger al nuevo jefe de Estado y a los representantes de los Consejos Estadales y Concejos Municipales por los próximos cuatro años. 

>> Más de 1.700 candidatos participarán en elecciones de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.