• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario es respaldado por una decena de partidos políticos venezolanos.

El mandatario es respaldado por una decena de partidos políticos venezolanos. | Foto: EFE

Publicado 22 abril 2018



Blogs


Personalidades políticas, organizaciones y movimientos sociales respaldan al actual mandatario y candidato del Frente Amplio de la Patria para los comicios del 20 de mayo.

Partidos políticos venezolanos anunciaron este domingo la realización de un tuitazo mundial en apoyo al mandatario y candidato presidencial Nicolás Maduro, con motivo del inicio de la campaña para las venideras elecciones del 20 de mayo.

El evento inició a partir de las 06H00 hora local (10H00 GMT).

Los mensajes que llevan la etiqueta #TodosConMaduro, en la red social Twitter, buscan impulsar que personalidades políticas, organizaciones y movimientos sociales, jóvenes e individualidades apoyen al candidato del Frente Amplio de la Patria.

El presidente Maduro cuenta con el apoyo de una decena de partidos, entre los que se encuentra su organización política el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela, Patria Para Todos, entre otros.

El actual presidente se enfrentará en la contienda electoral con Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia.

>> Lo que debes saber sobre la propaganda electoral en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.