• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Legagneur colabora de manera independiente para varios medios locales.

Legagneur colabora de manera independiente para varios medios locales. | Foto: Facebook Vladjimir Legagneur

Publicado 27 marzo 2018



Blogs


El pasado 14 de marzo Vladjimir Legagneur salió de su casa para realizar un reportaje en Grand-Ravine y desde entonces se desconoce su paradero. 

La Unión de Fotógrafos y Periodistas de Haití, junto a otros medios de prensa, convocaron para el miércoles a una manifestación pacífica a propósito de la desaparición del fotoperiodista Vladjimir Legagneur.  

La marcha silenciosa arrancará en el Champs de Mars y tiene como fin expresar solidaridad con los padres y familiares del reportero gráfico, quien permanece desaparecido desde hace dos semanas. 

Foto: venepress.com

Legagneur colabora de manera independiente con varios medios locales. El pasado 14 de marzo salió de su casa para realizar un reportaje en Grand-Ravine, una barriada ubicada al sur de la capital haitiana, lugar donde ocurren enfrentamientos de pandillas. Desde entonces se desconoce su paradero.

En la marcha también denunciarán la pasividad de las autoridades y exigirán una investigación a fondo, informaron los organizadores de la actividad.

>>  Gobierno ecuatoriano informa del presunto secuestro de dos periodistas

La Asociación Nacional de Medios de Comunicación de Haití llamó a la Dirección General de la Policía y al Ayuntamiento de Puerto Príncipe a dar más detalles sobre el caso.

El portavoz de la Policía Nacional de Haití, Frantz Lerebours, declaró que las autoridades no tienen hasta ahora ningún rastro del periodista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.