• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Elvis Amoroso expresó que se aplicará la ley a quienes incurran en el robo de activos.

Elvis Amoroso expresó que se aplicará la ley a quienes incurran en el robo de activos. | Foto: @CGRVenezuela

Publicado 5 diciembre 2019



Blogs


Durante la VII Jornada de Control Fiscal, Amoroso manifestó que la Contraloría sancionará a todo el que incurra en el delito de corrupción.

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, ratificó este miércoles la investigación de más de 222 empresas afiliadas a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ante el robo de activos.

LEA TAMBIÉN:

Canciller condena resoluciones del TIAR contra Venezuela

Durante la VII Jornada de Control Fiscal, Amoroso manifestó que la Contraloría sancionará a todo el que incurra en el delito de corrupción.

En ese sentido, el Contralor destacó que “hay algunas personas que afortunadamente ya están tras las rejas por haberse robado el dinero de todos los venezolanos”.

El también presidente del Consejo Moral Republicano convocó a los asistentes a combatir la corrupción que existe en la industria petrolera, lo cual fortalecerá el país.

Asimismo, Amoroso señaló que Venezuela tendrá un crecimiento en la producción de petróleo y en la economía para el 2020. No obstante puntualizó que en la actualidad la nación sudamericana “tiene más de 55 barcos que contienen alimentos y medicinas bloqueados, sin poder ingresar al país”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.