• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prevén que la obra sea entregada entre agosto y septiembre de 2019.

Prevén que la obra sea entregada entre agosto y septiembre de 2019. | Foto: vicepresidencia.gob.bo

Publicado 12 julio 2018



Blogs


El vicepresidente Álvaro García Linera indicó que esta obra representa el "renacimiento cultural" de un lugar previamente usado para desechos de acero.

El Gobierno de Bolivia informó este jueves sobre el inicio de la construcción del Parque de las Culturas y la Madre Tierra, el más grande del país, que tendrá espacios para el entretenimiento y esparcimiento familiar en La Paz (noroeste).

Con una inversión de 13 millones de dólares, el vicepresidente Álvaro García Linera indicó que esta obra representa el "renacimiento cultural" de un lugar que anteriormente era usado para desechos de acero.

En el acto estuvo el vicepresidente Álvaro García Linera. I FUENTE: vicepresidencia.gob.bo

Junto al presidente Evo Morales "dijimos que esto sea para la cultura, para las familias, que sea para los jóvenes (...) se fue diseñando el parque más bonito que tendrán los paceños y ojalá el parque más bonito que tenga Bolivia, lo que queremos es que acá haya de todo", explicó García Linera.

Durante un acto, el funcionario precisó que también se invertirán siete millones de dólares para la construcción de un parqueo subterráneo con disponibilidad de 480 vehículos.

García Linera garantizó que serán ubicados nuevos espacios en otros departamentos de la nación suramericana que contribuyan a la cultura y la educación.

Prevén que culmine en agosto o septiembre de 2019, con áreas para realizar actividades culturales y educativas, refirió el representante de la compañía Mi Teleférico, la cual dirigirá la obra, César Dockweiler.

"El parque es para lograr estos tres componentes: promoción cultural, promoción turística y promoción de educación", aseguró.

>> Inauguran aeropuerto turístico en Copacabana, Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.