• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La suspensión de los partidos de Copa Libertadores tiene como objetivo salvaguardar la salud de los deportistas, según el comunicado de Conmebol.

La suspensión de los partidos de Copa Libertadores tiene como objetivo salvaguardar la salud de los deportistas, según el comunicado de Conmebol. | Foto: Xinhua

Publicado 12 marzo 2020



Blogs


La Conmebol subrayó en un comunicado que en las próximas semanas estaría remitiendo los ajustes al calendario de la Conmebol Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este jueves que se suspenderá temporalmente el calendario de fútbol de la Copa Libertadores de América, como medida preventiva ante la expansión de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

LEA TAMBIÉN:

FIBA y liga española de fútbol suspenden partidos por Covid-19

Conmebol suspendió los 16 partidos que estaban programados para la semanas del 15 al 21 de marzo. Igualmente, la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) informó que no se dará inicio a las eliminatorias del mundial que se realizará en Catar en el año 2022.

El organismo también aseguró que están comprometidos con “la prevención del Covid-19”, y solicitó a los clubes tomar las debidas prevenciones con el fin de evitar la propagación del virus, y cumplir las recomendaciones hechas por parte de las autoridades competentes.

La confederación subrayó en el comunicado que en las próximas semanas estaría remitiendo los ajustes al calendario de la Conmebol Libertadores.

En el final de la nota manifestaron que es “prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.