• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sorteo de la fase de grupos fue realizado por la Conmebol en La Asunción, Paraguay, junto a representantes de los equipos.

El sorteo de la fase de grupos fue realizado por la Conmebol en La Asunción, Paraguay, junto a representantes de los equipos. | Foto: @Llbertadores19

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


En esta edición del torneo, la final se jugará en un partido único que se realizará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes en La Asunción, Paraguay, el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019.

En esta edición del torneo, la final se jugará en un partido único que se realizará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

A continuación te presentamos cómo fueron conformados los grupos para esta edición de la Copa Libertadores.

Fases de Grupos

Grupo A: River Plate de Argentina, Internacional de Portoalegre de Brasil, Alianza Lima de Perú, G4 (el ganador entre Palestino de Chile, DIM de Colombia, Talleres de Argentina o Sao Paulo de Brasil)

Grupo B: Cruzeiro de Brasil, Emelec de Ecuador, Huracán de Argentina, Deportivo Lara de Venezuela

Grupo C: Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú, Godoy Cruz de Argentina, Universidad de Concepción de Chile.

Grupo D: Peñarol de Uruguay, Flamengo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador, Bolivia 2

Grupo E: Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay, Zamora de Venezuela, G1 (el ganador entre Danubio de Uruguay, Mineiro de Brasil, Barcelona de Ecuador o Bolivia 4)

Grupo F: Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Junior de Colombia, G2 (el ganador entre Melgar de Perú, U. de Chile, Caracas de Venezuela, Delfín o Nacional de Paraguay)

Grupo G: Boca Juniors de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia, Deportes Tolima de Colombia.

Grupo H: Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile, Rosario Central de Argentina, G3 (el ganador entre el Nacional de Uruguay, Libertad de Paraguay, La Guaira de Venezuela o Real Garcilaso de Perú)

Los equipos faltantes se enfrentarán en una fase clasificatoria que se jugará en formato de ida y vuelta a partir del próximo 22 de enero al 28 de febrero de 2019.

>> Así quedó el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.